26-28 enero 2023
BARCELONA CCIB

Barcelona Dental Show

Innovación en la salud oral

Barcelona Dental Show es la feria profesional para el sector de la salud bucodental. Un evento disruptivo centrado en lainnovación tecnológica. Barcelona Dental Show no es una feria tradicional, sino que es un encuentro con un marcado carácter innovador cuyo objetivo es acercar a los profesionales del sector dental toda la innovación y las tendencias de futuro de la mano de los líderes del sector y en colaboración con las principales organizaciones profesionales.

Barcelona Dental Show es un evento cuya vocación es la de ayudar al profesional a transformarse, adaptarse al nuevo entorno y diferenciarse dentro del sector. Es el instrumento para que odontólogos, protésicos, higienistas y profesionales del sector dental descubran cada dos años las soluciones más innovadoras en materia de salud bucodental en Barcelona en unos campos clave para el desarrollo de su profesión:

  • La especialización de clínicas y dentistas, que irá en aumento en el futuro y que permitirá a los pacientes gozar de un servicio de mayor calidad y adecuado a sus necesidades.
  • La profesionalización en la gestión odontológica, que debe evolucionar y adaptarse a las tendencias y demandas.
  • Las nuevas tecnologías, que constituyen un factor clave para el crecimiento del sector y la mejora de la experiencia del paciente.

Barcelona Dental Show aportará las principales innovaciones europeas que permiten ofrecer un servicio de mejor calidad al cliente, disponer de clínicas a la última y los mejores tratamientos. Por ello, junto al showroom de Barcelona Dental Show, el Congreso Nacional de Odontología Avanzada es el nuevo foro en el que los profesionales de la industria bucodental encontrarán, de la mano de expertos europeos, los casos de éxito más actuales sobre nuevas técnicas y herramientas, así como una visión más empresarial en relación con la gestión de su clínica dental o herramientas de marketing y comunicación a nuestro servicio para ofrecer la mejor experiencia posible en las clínicas odontológicas.

Barcelona Dental Show convertirá la ciudad condal en el epicentro de la innovación y conocimiento en el ámbido de la salud oral de la mano de los líderes de la industria dental y junto con una agenda que ofrece un sinfín de actividades dirigidas al visitante profesional que busca ampliar sus conocimientos sobre su especialidad, a la vez que disfrutar de momentos de ocio y networking.

Ediciones anteriores

Barcelona Dental Show celebró su primera edición del 2 al 4 de diciembre de 2021, erigiéndose como gran cita tecnológica para el sector dental en España. Un total de 5.187 congresistas eligieron BDS2021 para conocer las últimas innovaciones, soluciones tecnológicas, materiales y tendencias que marcarán el futuro de la odontología en los próximos años.

 

Memoria BDS2021

Memoria BDS2021

Descargar

Descargar Memoria

Por favor, rellena el siguiente formulario para descargar la memoria post-show

  • Deseo recibir comunicaciones comerciales referentes a Barcelona Dental Show y autorizo a Nebext a utilizar mis datos para el envío de información relativa a los eventos profesionales organizados por Nebext.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Reservar espacio

Reservar espacio

Exponer
Exponer

Exponer

Opciones

Descargar Participation Kit

Por favor, rellena el siguiente formulario para descargar el documento

  • Deseo recibir comunicaciones comerciales referentes a Barcelona Dental Show y autorizo a Nebext a utilizar mis datos para el envío de información relativa a los eventos profesionales organizados por Nebext.