27-29 MAYO 2021
CCIB BARCELONA

Barcelona Dental Show te ofrece un nuevo concepto de encuentro profesional que ofrece un showroom con las últimas novedades para equipar tu clínica o laboratorio dental, así como las soluciones más disruptivas para ofrecer a tu paciente la mejor experiencia, así como las más destacadas soluciones para la comunicación, el marketing y la gestión empresarial de tu negocio.

De la mano de más de 150 firmas expositoras y los 180 expertos que durante tres días participarán en el Congreso Nacional de Odontología Avanzada en Barcelona, BDS es el instrumento para que odontólogos, protésicos, higienistas y profesionales del sector dental descubran las soluciones más innovadoras y los casos clínicos más revolucionarios en materia de salud bucodental.

Con un marcado carácter innovador, Barcelona Dental Show reunirá las principales innovaciones europeas que permiten ofrecer un servicio de mejor calidad al cliente, los mejores tratamientos o disponer de clínicas a la última y con una imagen más cercana hacia tu paciente.

Pero toda esa innovación debe ir acompañada de una mayor profesionalización, de una formación continuada. Y eso lo encontrarás también en Barcelona Dental Show. Un evento que durante tres días convierte Barcelona en la capital de la transferencia tecnológica y de conocimiento. Tanto en materias estrictamente relacionadas con la salud bucodental y el tratamiento, como en cuestiones relacionadas con el ámbito empresarial, la gestión del negocio o las nuevas herramientas de Marketing y Comunicación a nuestro servicio para ofrecer la mejor experiencia posible a nuestro cliente-paciente, que debe ser, en última instancia, la principal motivación de superación para cada uno de nosotros.