26-28 enero 2023
BARCELONA CCIB
Innovación en el sector Dental

La Odontología Digital ha desarrollado nuevas formas para el cuidado de la salud dental, cambiando la manera de trabajar en la industria, lo que permite ofrecer tratamientos nuevos más precisos, sencillos y más rápidos a un paciente que cada vez cuenta con más información y un amplio abanico de posibilidades gracias a los nuevos canales de comunicación que han transformado las razones de consumo de un tratamiento bucodental ya sea por motivos de salud o simplemente por estética.

Las nuevas tecnologías digitales, los avances en técnicas, equipamiento, materiales, tecnologías digitales e innovación fomentan la aparición de nuevas especialidades y aportan un mayor valor a los profesionaleshan permitido que los profesionales en odontología. A su vez, facilitan la transformación de las clínicas y laboratorios en centros de última generación que
ofrecen una mejor experiencia a la alutra de las dmeandas del paciente gracias nuevas soluciones, tratamientos más cortos y menos dolorosos. Ello se refleja en el crecimiento del mercado bucodental, pero también en la amplía oferta tecnológica al servicio del mismo. Un mercado que tendrá como referente la paulatina incorporación de las nuevas tecnologías en el día a día de las clínicas y los laboratorios: las cámaras intraorales, la radiografía digital, la fabricación aditiva, el láser y el TAC dental, entre otras.

El cliente final cuenta en España con más de 24.000 clínicas que ofrecen servicios relacionados con la salud dental, gracias a más de 39.000 dentistas, 15.000 higienistas y 7.500 técnicos protésicos.

Miles del profesionales del sector dental en España tienen el reto de adaptar estas tecnologías a su actividad diaria

 

El sector dental genera más de 899 millones de euros, un 7% más con respecto al año 2019. Esta cifra supone una recuperación del 29% con respecto al año anterior, marcado por la situación excepcional ocasionada por la covid19.

BDS2023

BDS2023

Más info

Descargar Brochure

Por favor, rellena el siguiente formulario para descargar el Catálogo

  • Deseo recibir comunicaciones comerciales referentes a Barcelona Dental Show y autorizo a Nebext a utilizar mis datos para el envío de información relativa a los eventos profesionales organizados por Nebext.
Exponer

Exponer

Opciones

Descargar Participation Kit

Por favor, rellena el siguiente formulario para descargar el documento

  • Deseo recibir comunicaciones comerciales referentes a Barcelona Dental Show y autorizo a Nebext a utilizar mis datos para el envío de información relativa a los eventos profesionales organizados por Nebext.
Reservar espacio

Reservar espacio

Exponer